"Antes de entrar a grabar me..." Andy Kusnetzoff relevó un insólito hábito sexual ¡Es furor!

El conductor confesó un insólito recurso que utilizaba para calmar los nervios.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:39

Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más reconocidos del ambiente, y uno de los más populares. Andy tiene una gran trayectoria en radio y televisión.

El conductor  de "Perros de la calle" y de "PH, podemos hablar" tiene una agenda muy cargada de trabajo y sin embargo, se hizo un tiempito para contar intimidades que jamás relevó.

Andy arrancó el 2020 con todo, y este año ya no tiene pudor a nada. En una entrevista con Catalina Dlugi, en el programa "Agárrate Catalina" por la AM 1110, Kusnetzoff confesó una práctica sexual que utilizaba para aliviar su tensión. ¡Inesperado!

Cuando Andy conducía el programa que se llamaba "Maldito lunes" y se emitía por Telefe, marcó un gran salto en su carrera. Allí tenía un ciclo de entrevistas a famosos. Sin embargo los nervios y el miedo lo traicionaban antes de salir al aire, por eso necesitaba algo para tranquilizarse.

Catalina le hizo una pregunta muy picante al conductor. "Una cosa que me impresionó mucho que vos y contaste, es que te ponía muy nervioso hacer el programa en el 2000 y te tenías que masturbar antes de hacerlo", le dijo.

Andy reaccionó en primer lugar con risas incómodas y luego tuvo que apelar a su sinceridad. "Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina", respondió el conductor y agregó: "lo de la masturbación es cierto. Antes de grabar me daba tanta angustia que sí... A veces lo he hecho, creo que como en una película que arrancaba así, diciendo ‘esto va a ser lo mejor del día".

View this post on Instagram

Radio! Solo van 17 au0144os de @perroscalle .....

A post shared by AnDyud83cudf99 (@andykusnetzoff) on

El conductor además confesó que gracias a haber tenido padre sexólogo, a veces recurría a la autosatisfacción para alivianar las tensiones.