¡Bomba! Jimena Barón canceló su show en un famoso boliche ¡por problemas de salud!

La artista comunicó en las redes la dura decisión que se vio obligada a tomar.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:14

Jimena Barón tiene preocupados a sus fanáticos luego de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, que debía cancelar uno de los espectáculos que tenía previstos en Villa Gesell.

La cantautora y actriz se vio obligada a suspender el concierto que tenía programado para el 4 de enero en un reconocido boliche de esta ciudad. ¿La razón?

"Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell", manifestó la argentina de 32 años en la tarde del pasado sábado.

View this post on Instagram

vu00e1monos de aquu00ed para no volver

A post shared by J MENA (@jmena) on

En la misma publicación la popular artista también sostuvo que esperaba recuperarse muy prontamente para así "volver rápido al ruedo".

Este domingo 5 de enero Jimena volvió a pronunciarse y compartió una reveladora instantánea en su Instagram oficial, donde cuenta con seis millones de seguidores.

Se trata de una foto donde la interprete de 'La Cobra' se observa luciendo una máscara de oxígeno. "Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé", escribió.

Pese al complejo momento que atraviesa apenas comenzando el 2020, la estrella dio un parte de tranquilidad a sus fans y afirmó que volverá pronto. "Seré todos los superhéroes juntos", expresó.

Otras Noticias