¡Chau, chau! Luis Miguel eligió un nuevo actor para la serie y.. ¡lo descartó a Diego Boneta!

“Lo mejor está por venir”, escribió Boneta en Instagram. ¿Se desató una nueva guerra con Luis Miguel?
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:36

Se vendrá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero los personajes aún son inciertos. Algunas semanas atrás se conoció la noticia de que Diego Boneta no sería parte de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Por ahora, Diego Boneta no dijo nada al respecto y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde tituló: “lo mejor está por venir”. ¿Le tiró un palito a Luis Miguel?

Lo cierto es que el actor saltó a la fama internacional gracias a su interpretación del cantante, pero ahora rechazó la oferta por cuestiones monetarias ¡Un desagradecido!

La productora inmediatamente debió buscar quién ocuparía el privilegiado lugar. Y claramente el popular cantante, Luis Miguel, también tiró algunas posibles ideas de actores.

Sin embargo hace unos días se reveló que Diego Boneta será reemplazado por Fernando Colunga, un consagrado de las telenovelas en México.

De todas maneras, la productora todavía sigue convocando actores a hacer casting para algunos papeles. Y el inicio de grabaciones sería en febrero de 2020.

Se rompió la amistad entre Luis Miguel y Diego Boneta?

Otras Noticias