¿Divorciados? El video de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que respondió todo

Han circulado rumores sobre una crisis matrimonial.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:36

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova suelen tener un perfil familiar bastante discreto en las redes sociales. Pero en esta ocasión decidieron compartir un video que enterneció a todos los seguidores de la pareja.

La esposa del cantante, la tenista Anna Kournikova compartió en su perfil en Instagram un video que en pocas horas se volvió viral.

Las imágenes muestran a los mellizos Nicholas y Lucy corriendo por el pasto y con esta imagen la tenista le da la bienvenida a 2020 en su cuenta en la red social. Por su parte, Iglesias también compartió algunas imágenes y videos junto a sus dos hijos.

En los últimos tiempos habían circulado rumores de una crisis de pareja entre la tenista y el cantante y compositor, que ya llevan 18 años juntos.

Las publicaciones de una familia feliz, echan abajo los comentarios de una posible separación entre la estrella de la música española y su esposa.

View this post on Instagram

On the road again... ud83dudcf8@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz”, reconoció Iglesias hace unos meses en una entrevista ofrecida a medios de su país.

View this post on Instagram

u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante también dijo sentirse orgulloso de su pareja en su rol como madre: “Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace”.

Otras Noticias