¡Imperdible! Shakira y Piqué tratan de ocultarlo pero se confirma más el rumor ¡No hay vuelta atrás!

La famosa pareja está en boca de todos.

Shakira y su marido Gerard Piqué han vivido un gran año a nivel personal y profesional. Pero con el ocaso del 2019 y el sol naciente del 2020, se respiran aires de cambios para la familia Piqué Mebarak... 

Hasta hace poco, la colombiana se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su hermosa familia, pero las obligaciones laborales de su marido los hicieron volver a pisar tierra firme. 

Por su parte, este año la espera a Shakira con grandes shows a lo largo y ancho del mundo. Su agenda se encuentra abarrotada de compromisos tanto de su carrera musical como lo concerniente a su fundación. 

Pero posiblemente, tanto la cantante como el deportista, deberán reajustar sus agendas porque es muy probable que este año venga cargado con nuevas obligaciones para la pareja. 

Como se sabe, la colombiana y Piqué son padres de dos niños: Milán y Sasha. Pero, aparentemente, en el 2020 se agradará la familia. Aunque el rumor no se confirmó, cada vez suena con más fuerza. 

En sus últimas apariciones en público, Shakira sorprendió a todos usando ropa deportiva de lo más holgada, y siendo que tiene un cuerpo tan sensual y que le gusta en demasía mostrarlo, muchos empezar a confirmar el rumor del embarazo. 

View this post on Instagram

Last sunset of 2019. Photo by Milan and Sasha.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por el momento, ni Shak ni Piqué han confirmado ni han desmentido el hecho. Por su parte, disfrutaron de unos días de descanso en Miami, ya que este 2020 empieza bastante movidito para los famosos.