La artista que con una canción ecologista desbancó a Rihanna de un importante ranking ¡Candela!

Se trata de una joven hasta hace poco desconocida y de tan solo 19 años. ¿La escuchaste ya?
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:22

Una artista callejera nacida hace apenas 19 años en Australia está hoy en boca de millones de cibernautas. Su proeza: desbancar a Rihanna y a Ed Sheeran de uno de los principales rankings.

Se trata de Toni Watson, quien con una propuesta musical ecologista y anti bullying logró la gran hazaña. Aunque es posible que poco aún reconozcan su aspecto o su nombre.

Sin embargo, ella se hizo célebre por ser la interprete de 'Dance Monkey'. Dicha canción fue lanzada en mayo de 2019 y desde hace semanas es la más escuchada del mundo. 

La joven, mejor conocida como Tones and I, compuso el exitoso tema en Byron Bay, un paraíso en la tierra ubicado en Nueva Gales del Sur.  

De acuerdo con Infoabe, con su teclado y su gorra con visera rosada esta chica logró juntar un montón de frases que le decía la gente cuando pasaba y así compuso su hoy célebre sencillo.

En la mencionada ciudad costera australiana fue que Toni entretenía a las personas que caminaban por las calles, siendo objetos de aplausos, pero también de algunas burlas.

View this post on Instagram

Love you NZ!

A post shared by TONES AND I (@tonesandi) on

'Dance Monkey', canción que combina una letra pegajosa y con un ritmo súper bailable, encabeza hoy los principales rankings de Oceanía, Europa y América. 

Otras Noticias