¡La reemplazaron! La posible rivalidad de Belinda y Daniela Luján inició por este proyecto

Las actrices estuvieron en disputa por un papel
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:06

Belinda pareciera tener mucha diferencias o rivalidades con algunas de las compañeras de trabajo o artistas del medio artístico que de alguna manera representen alguna competencia para ella.

Los admiradores de ambas decidieron hacer un hilo en Twitter que explica lo que se cree que inició una rivalidad que se les atañe desde hace muchos años.

Al parecer, la idea de la telenovela "Cómplices al rescate" fue inicialmente de Luján, que fue quien sugiere a la productora de la misma la idea de tener unas hermanas gemelas que fuese muy diferentes entre ellas.

Posteriormente, se aprueba la idea y se le promete protagonizar a Daniela pero no se le hace firmar contrato porque según el guión aun no estaba listo, y al tiempo de descubrió que Belinda era la protagonista de la telenovela.

Luján se sintió muy triste al ser reemplazada de un proyecto que prácticamente fue iniciado por idea de ella. La telenovela era todo un éxito para Televisa, quien decide extenderla por unos meses más por su alto rating, y ahí es donde vienen los problemas.

La extensión de "Cómplices al rescate" arruinó los planes que tenían los padres de Belinda como solista pues tenían una gira y la grabación de su primer disco justo en el tiempo que se extendió la novela, por lo que tras varias negociaciones de estos con Televisa por más dinero para la protagonista, decidieron sacar a Belinda y meter a Daniela para sustituirla.

Hubo una lucha de críticas de la intérprete de "Bella traición" hacia cómo estaba interpretando Luján los personajes que dejó, y además dijo haber salido de la producción por maltrato infantil y porque no era bien pagada. Daniela por su lado se mantuvo lejos de las críticas.

Otras Noticias