"Mi agradecimiento a la vida por..." Lali Espósito confesó lo inesperado ¡Felicitaciones!

La cantante compartió una romántica postal en sus redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:07

Lali Espósito es una de las estrellas pop del momento y gracias a su gran trayectoria en los medios logró ganarse el cariño de la gente. Hace unos días compartió una secuencia de imágenes que confirman que está muy enamorada.

La cantante de 28 años, a pesar de ser muy joven, tiene una extensa trayectoria en los medios y alcanzó la fama desde pequeña, de la mano de Cris Morena. 

La intérprete de "Laligera" fue mostrando cada una de las etapas de su crecimiento a lo largo de "Chiquititas", "Rincón de Luz", "Floricienta" y "Casi Ángeles". 

View this post on Instagram

ud83dudc45

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mariana Espósito se define como "una chica del sur", una mujer que supo hacer su camino desde cero, sin recibir mucha ayuda de nadie y todo lo que consiguió fue por mérito propio.

La actriz también protagonizó tiras como "Esperanza Mía" y películas como "Acusada" y "Permitidos". Ahora vuelve a la actuación junto a Netflix, en la serie "Sky Rojo".

Después de varias relaciones que no funcionaron, por fin encontró el amor en brazos de Santiago Mocorrea, un joven con el que está saliendo hace ya tres años. Para expresarle su amor, Lali le dedicó unas palabras.

"3 años Juntos...justísimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.