¡Muy indignada! Susana Giménez se descargó en contra de las medidas del gobierno. ¿Qué dijo?

La conductora también hablo de sus proyectos en la televisión.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:41

Susana Giménez aprovechó una de las últimas entrevistas que le realizaron en el 2019 para comentar sobre el acontecer político y su opinión sobre la nueva administración.

La diva argentina aclaró su punto de vista sobre la medida al impuesto de compra que impuso el gobierno a través del Ministerio de Economía.

“Es un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, sentenció la rubia celebridad.

“Que pongan la guita de ellos si es solidario”, expresó Susana sobre el plan de dólar solidario. Más adelante reveló sus deseos para el país: “Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, claro, pero para el país… mucho”.

Giménez también indicó que “por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”.

La conductora de 75 años le contó a Infobae sobre sus siguientes proyectos en la televisión: “Ya tengo una oferta para hacer el programa y también tengo firmado un contrato con Amazon para hacer una serie”.

Sobre el incidente que protagonizaron su nieta y su hija en Punta del Este, la actriz bonaerense no  quiso emitir ninguna declaración: “Yo soy pacifista; yo soy diplomática y educada”, se limitó a decir.

Otras Noticias