¿Nace el amor? Natti Natasha y Daddy Yankee juntos ¡la foto que lo prueba!

Los cantantes compartieron una velada de amor.

Hace tiempo que a Natti Natasha y Daddy Yankee se los vincula sentimentalmente. Por su parte, se han encargado de desmentirlo en reiteradas oportunidades. Hasta ahora que una foto generó gran polémica. 

No hay dudas que existe una cercanía entre ambos. Y que tanto la dominicana como el puertorriqueño hacen saber a sus fans el gran cariño que se tienen cada vez que se cruzan en el escenario o intercambian comentarios en las redes sociales. 

Pero esta vez, dejaron a todos asombrados al comprobar que, efectivamente, Natti Natasha y Daddy Yankee compartieron una velada de muchisimo amor durante año nuevo.  

Los fanáticos de la cantante no podían creer lo que sus ojos estaban viendo y menos que menos que lo haya compartido ella misma en sus redes sociales.

Desde las paradisíacas playas de Puerto Rico, Natti y Yankee recibieron el 2020. La postal que publicaron en sus redes fue  acompañada de un "Feliz año nuevo", escrito por la dominicana. Y al instante se colmó de likes. 

View this post on Instagram

Happy NEW YEAR ud83cudf86ud83cudf8a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Claro esta que Natasha y Daddy Yankee no pasaron solos la fiesta de fin de año. Lo hicieron repletos de amor, junto a la esposa y familia del cantante y muchos amigos más. 

Sin embargo, los rumores de romance entre la reggeatonera y el interprete de "Gasolina" parece que continuarán. Ellos, por su parte decidieron no hacer caso a las malas interpretaciones y continúan cultivando su amistad. Incluso la esposa de Yankee pidió que no se dejen llevar por especulaciones que no son ciertas. 

Otras Noticias