"¡Nadie se lo esperaba!" Meghan Markle mostró su costado más oculto y sorprendió todos

La duquesa de Sussex hizo caer de la silla a varios.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:22

Los duques de Sussex se encuentran Canadá junto a su pequeño hijo Archie, disfrutando a pleno de unos días de relax y descanso. Todo marchaba normal, hasta que un episodio lo cambió todo.

¿Qué pasó? Resulta ser que Meghan Markle mostró un costado poco conocido en ella. Se trata de un talento que pocos conocían y que dos afortunados tuvieron la dicha de conocer.

Todo ocurrió el pasado miércoles 1 de enero, cuando Asymina Kantorowicz y Iliya Pavlovic estaban en un picnic en el Parque Regional de Vancouver y decidieron tomarse una 'selfie', y justo en ese momento apareció Markle

Según CTV News Vancouver Island, la duquesa le ofreció a los jóvenes enamorados tomarles la fotografía, aunque inicialmente ellos no se dieron cuenta que era la realeza.

"Ella comenzó a preguntar si queríamos que nos tomara una foto. Dijimos que sí y no vi quién era ella en ese momento", señaló Kantorowicz a dicha publicación.

"Pensé que parecía familiar, pero no creí que en realidad podría ser ella", añadió la mujer, quien sostuvo que a los pocos instantes reconoció a la Duquesa

La joven dijo que la esposa del príncipe Harry hizo de fotógrafa y la describió como una persona "superamigable". Además, señaló que apreció su gesto.

Otras Noticias