¡No tiene escrúpulos! Lindsay Lohan no tiene vergüenza anda detrás de un famoso actor

La actriz fue muy cuestionada por coquetear con un querido actor con el corazón roto.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:28

Lindsay Lohan no tiene paz con tantos dramas y especulaciones. Luego de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cirus, los fans del actor comenzaron a atacar a la actriz por intentar seducirlo cuando recién se estaba divorciando de la cantante.

Lohan comentó una foto que el australiano publicó  junto a su hermano "¿Por qué no nos hemos encontrado en Sídney o Bondi?". Como era de esperar, tras estas palabras los rumores no tardaron en surgir.

Una nueva escena de coqueteo para los fans se dio cuando Lindsay comentó otra foto de Liam con un emoji con la palma de las manos juntas.

Fue tanta la especulación que la actriz fue consultada acerca de sus actitudes conquistadoras. Según ella, los comentarios no respondieron a ninguna intención de coqueteo con Liam y afirmó que sus reacciones fueron malinterpretadas. 

"Él navega mucho y yo trabajo con la Fundación WOW, una organización de terapia de surf, en Australia. Eso es algo muy importante para nosotros. Así que estoy trabajando mucho con ellos y me estoy uniendo a personas con energía". Explicó Lohan

La carrera de Lindasy Lohan se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol, de lo cual la Justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad.

Ésto derivó en que la actriz fuera encarcelada por 90 días en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas.

Otras Noticias