¡Para derretirse de amor! Soledad Pastorutti reveló su “refugio” y cautivó a sus fans

La cantante está agradecida por todo lo que logró en el 2019.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:24

Soledad Pastorutti es una de las artistas con una solidad trayectoria en el mundo del entretenimiento, empezando su carrera en el año 1996.

Ahora la cantante argentina goza de varios premios y el título de haber vendido más de 7 millones de copias de sus álbumes, los cuales salieron bajo el sello de Sony Music.

En el 2019 Soledad dedicó buena parte de su tiempo a reencontrarse con sus fans, en una gira que se tituló “La gringa”, con la cual visitó los Estados Unidos.

Su cuenta de Instagram, donde posee más de 600 mil seguidores, sirve como ventana para exponer su agenda laboral, pero también Pastorutti aprovecha para agradecer a las personas que han estado detrás de éxito.

El padre de la ganadora del Grammy Latino ha sido una pieza fundamental para sus firmes pasos dentro de la industria, encargándose de inscribir  a sus hijas en festivales y audiciones desde que eran niñas.

“La familia es mi refugio más seguro. ¡Gracias a Dios por esta bendición! Y gracias mis padres por a enseñarme a construir. 2020 aquí estamos esperando, disfrutarte juntos”, señaló la intérprete de folclore argentino en una postal donde sonreía junto a su esposo.

En la siguiente foto del carrete que publicó El huracán de Arequito, como es conocida, aparecieron sus dos hijas: Antonia y Regina, completando así el retrato familiar.

Otras Noticias