¿Qué pasó aquí? Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper: El Triangulo amoroso ¿En qué terminó todo?

Nadie sabe con certeza que sucedió entre estos famosos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:07

El año 2019 ha terminado pero ha dejado algunas cosas sin resolver. Una de ellas es que pasó en verdad con la relación entre Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk.

Lo único que se sabe es que fue un triangulo amoroso muy subido de tono entre el actor y las famosas. Después de muchas historias, declaraciones y polémicas ya se sabe que pasó.

Y es que cuando se rumoreaba que estaba saliendo con Irina por allá en el año 2015, el famoso comenzó a trabajar en “A star is born” donde actuaba con Lady Gaga, allí fue donde la conoció.

En este tiempo la estrella vivía su mejor momento con la modelo, incluso se habían mudado juntos, la relación parecía ir por el mejor camino. En 2016 Irina declara que estaba embarazada.

Ya en el año 2018 durante el festival de cine de Venecia, Bradley declara que se “enamoró de Lady Gaga”. Irina para esta fecha luce muy mal y se le nota muy molesta.

Irina trata de mantener todo bajo perfil pero los rumores entre Lady y el norteamericano son muy fuertes en los medios. Luego llega el momento del show donde Lady Gaga y Bradley Cooper cantan juntos en vivo recordando su actuación en A star is born, un momento muy incomodo para todos.

Actualmente Cooper y Lady han dicho que este show fue actuado y él sale ahora con la editora de la revista Vogue que tiene 70 años de edad y Gaga comenzó este año 2020 soltera.

Otras Noticias