¿Realmente plagió? Miley Cyrus logró un acuerdo para no pagar suma millonaria por una demanda

La estadounidense de salva de pagar 300 millones de dólares.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:47

El compositor jamaicano denunció en el 2018 a Miley Cyrus porque la letra de su gran éxito era muy parecida a la de su canción "We Run Things", y de resultar ganador esta podría llegar a pagarle 300 millones de dólares.

La cantante estuvo varios meses enfrentando una demanda hecha por Michael May por su canción "We can't stop" lanzada en el año 2013 y que se acusa de ser un plagio.

Los coros de la canción son los que originan la millonaria disputa, la canción de May dice: "corremos hacia las cosas, las cosas no corren hacia nosotros", y la de la actriz: "corremos hacia las cosas, las cosas no funciona".

Se desconoce el acuerdo económico al que Miley llegó con Michael por la demanda impuesta en su contra, pero lo que sí se sabe es que se evitó el pago de los 300 millones de dólares.

El gran éxito de "We can't stop" es innegable, y en parte fue el culpable de que el autor de "We Run Things" se diera cuenta de la semejanza en las letras y decidiera tomar cartas en el asunto.

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Mientras todo esto estaba por resolverse, la intérprete de "Party in the U.S.A" apagó los rumores de una posible ruptura con su actual novio Cody Simpson pasando las épocas festivas de diciembre junto a él.

View this post on Instagram

Pre Party 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin duda, Cyrus no se salva nunca ser la noticia del día, bien sea por su trabajo como actriz o cantante, por sus polémicas relaciones amorosas o como en esta ocasión enfrentando una demanda por plagio.

Otras Noticias