"¡Siento que te fuiste al cara...!" Antonela Rocuzzo no aguantó más y así explotó ¿Qué dirá Messi?

La famosa y el mensaje privado que se filtró en la web y que todos comentan.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:13

A la hora de defenderse Antonela Rocuzzo dejó claro, gracias a un mensaje privado que se filtró por todas partes, que no tiene nada para guardarse si se meten con su familia y en este caso no precisamente con Lionel Messi.

Se trata de la respuesta que hizo por privado a un usuario que se atrevió a hacer un comentario sobre su hijo Ciro y ante el cual la famosa empresaria manifestó su intensa molestia.

Al parecer el dichoso comentario desató otros más que fueron poco a poco colmando la paciencia de la esposa del balón de oro hasta que definitivamente quiso poner punto final a la situación.

Se siente en el mensaje como si se hubieran salido de control los mensajes y comentarios de gente muy fuera de lugar refiriéndose a un nene tan pequeño como el hijo de la reconocida celebridad.

Como pasa a veces un mensaje privado termina siendo más público y viralizado y más cuando se trata de un personaje del calibre que tiene la popular rosarina.

View this post on Instagram

Rulo loco Cirou2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al leerlo uno entiende el sentimiento de malestar que Antonela atravesó lididando con este tipo de comentarios dañinos que no tienen ninguna justificación.

Antonela Rocuzzo dejó claro que cuando de sus hijos se trata no se puede guardar una sola palabra y enviar el mensaje directo al responsable defendiendo su integridad y la de su familia. De igual forma es inevitable pensar ¿qué opinará Lionel Messi de todo esto?.

Otras Noticias