Travis Scott sigue enamorado de Kylie Jenner y esto lo comprueba ¿Quiere otra oportunidad?

La dueña de Kylie Cosmetics sigue siendo la dueña del corazón del rapero.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:55

Jacques Webster, nombre real del cantante, y Kylie Jenner comenzaron a salir una vez que esta terminara su relación con el rapero Tyga, quien era 8 años mayor que ella. Se enamoraron muy rápido y de ese amor nació en febrero del 2018 la pequeña hija de ambos llamada Stormi.

La pareja conformada por la modelo y Travis Scott ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos, y es que ambos tuvieron una relación la cual avanzó bastante rápido.

Trataron de formar un hogar para la bebé que recién llega al mundo pero a un poco más de un año de vida de la niña decidieron separarse como pareja.

En una entrevista para la revista XXL, el rapero confesó seguir amando a la madre de su hija, lo que ha alimentado los rumores de sospecha de una posible reconciliación entre ellos.

"A su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi juntos. Amo a su mami y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas", dijo sobre la relación que mantiene con la empresaria.

Sobre su pequeña primogénita declaró: "He estado pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi. Ser padre es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Ella es como mi mejor amiga".

Los rumores de que Jenner y Webster podrían estar intentando regresar surgen de que se dio a conocer que la pareja pasaría Navidad juntos con su hija, pero una fuente cercana a pareja aclaró: "Es muy importante para Kylie y Travis que Stormi tenga a sus dos padres allí. Están haciendo recuerdos con ella que esperan que duren para siempre".