¡Tremenda! Susana Giménez habló a la prensa de la pelea que protagonizó su nieta ¡No calló nada!

La rubia fue abordada por un periodista y no tuvo de otra que referirse a escandaloso hecho.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:05

En la madrugada del 1 de enero que la hija de Mercedes Sarrabayrouse, primogénita de Susana Giménez, protagonizó una pelea afuera de un boliche en Punta del Este, cuando sacaba su carro del estacionamiento. 

Aunque parecía que Susana ya había dado por sentada su postura respecto al escándalo en el que se vio involucrada su nieta, Lucía Celasco, finalmente la rubia habló directamente del tema. 

Lucía fue denunciada en la comisaría por una mujer a la que habría agredido en dicho hecho. Posteriormente, la célebre conductora publicó una foto con la que, aparentemente, demostró el apoyo a su familiar.

En la instantánea se observa a la diva en compañía de todos sus seres queridos y, especialmente, abrazando de una forma cariñosa a su nieta. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para la prensa, que quiso indagar más sobre la opinión de Su. El periodista Leo Sarro la abordó a ella durante un evento en el balneario y le preguntó por este escandaloso episodio. 

Giménez le aceptó al comunicador que había retado a Lucía por lo ocurrido. Pero, además, dejó claro que ella no es la progenitora de la joven, ni a quien le corresponde lidiar con las consecuencias de sus actos.

"No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella", sentenció la famosa argentina de 75 años.

Otras Noticias