"Aquí deprimida y..." La durísima autocrítica de Alicia Machado hacia su cuerpo en bikini

La actriz venezolana fue muy despectiva hacia ella misma.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:35

Alicia Machado decidió darle la bienvenida al 2020 con una fotografía en la pileta donde se la puede ver de espaldas a la cámara y en bikini, luciendo su figura luego de haber bajado de peso. 

Fue la propia actriz venezolana quien, esta vez, se autocriticó por como luce su cuerpo y cómo se siente al respecto. Anteriormente había sido descalificada por su aspecto y sus "kilos de más".

A pesar de su autodefinición, la famosa compartió una secuencia de imagenes y videos para recibir el año de una forma muy natural y además festejar que llegó al millón de seguidores. 

La presentadora de televisión fue elegida como Miss Universo en 1996 y el año anterior ya había ganado el certamen de Miss Venezuela. 

La también actriz participó en la telenovela "Samantha" en 1998 y en 2004 lazó su álbum debut como cantante. Poco a poco fue construyendo su camino y se dio a conocer. 

"Bueno mi gente aquí deprimida. Ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas ni el spinning, sorry espero no ofender a nadie", escribió la artista junto a la postal en la pileta. 

Al parecer es sólo una broma y una forma que encontró Alicia de transmitirle a sus seguidores que se acepten como son y se quieran con su cuerpo tal cual es.