REALEZA

Conmoción por Lady Di: el amante y la gran venganza contra el Príncipe Carlos

La prensa del corazón saca a la luz uno de sus affaires más increíbles.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:02

El Rey emérito Juan Carlos cumplió 82 años más sano que nunca, con algún rasponcito más, con algún golpecito menos, pero con buena salud dentro de todo. Al que supo ser el más mujeriego de la realeza europea en sus épocas mozas, hoy la prensa del corazón saca a la luz uno de sus affaires más increíbles: el que tuvo con Lady Di.

La biógrafa de Diana Spencer, Lady Colin Campbell, contó que la Princesa de Gales y el rey tuvieron una aventura en un crucero durante el verano de 1986 y en el mes de abril de 1987 y eso la convirtió en la supuesta "amante" que mayor resonancia tuvo en la vida de Juan Carlos.

El matrimonio entre Lady Di y el Príncipe Carlos no pasaba por un buen momento: el heredero al trono no estaba dispuesto a abandonar a su amante, Camilla Parker Bowles. Fue así que Diana comenzó una etapa de “venganza” contra él y le comentó que le gustaba el Rey Juan Carlos, que se sentía atraída por el rey de España, sin lograr su cometido.

"Diana lo hizo para poner a Carlos celoso, pero no funcionó", dice Lady Colin. "A Carlos no podía importarle menos". De hecho, el Príncipe Carlos nunca se sintió bien en Mallorca y prefería visitar al Duque de Wellington cerca de Granada, pero a Diana le encantaba descansar en bikini en el yate real y el Rey “pudo haber actuado en un impulso para acercarse a ella”.

Cuenta la experta en la monarquía española Pilar Eyre que los rumores de la relación entre Lady Di y Juan Carlos se intensificaron más tras circular por las redacciones unas fotos de Diana desnuda en el yate real por las que alguien pagó 40.000 euros para retirarlas del mercado.

Otras Noticias