"Dolida y angustiada" Laura Fidalgo y el peor momento de su vida ¡Mira qué dijo!

La bailarina se encuentra en Mar del Plata y abrió su corazón para recordar un accidente.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:34

Laura Fidalgo forma parte de la temporada teatral en Mar del Plata con la obra "El show de los cuernos" y en una entrevista relató algunos detalles de su labor como actriz. 

En diálogo con el portal NewsDigitales, la bailarina aseguró que está muy feliz en su rol como actriz, pero que si le dan a elegir prefiere bailar. 

Debido a un accidente que tuvo en la pista de ShowMatch, Fidalgo aún no puede mover su cuerpo con la intensidad que requiere una coreografía: "Me duele aún no poder bailar, no es algo que yo elegí el retirarme, me accidente. Es algo que me quitó la vida no poder bailar y eso es doloroso”, explicó angustiada. 

La jurado integrante del "Var" decidió seguir adelante con otros proyectos que no implicaran danzar y está muy contenta: “Cuando me llamó Javier Faroni para este espectáculo me encantó la propuesta, el ritmo que tiene el show, el elenco, los monólogos que son muy divertidos y no dude en aceptar”, contó sobre "El show de los cuernos".

Para este año, la famosa también había recibido propuestas de José María Muscari y Guillermo Marín, pero tuvo que rechazarlas porque ambas contenían cuadros de baile. 

"La verdad que cuando me ‘rompí’ y me dijeron que no podía bailar estuve mal mucho tiempo, lloré, me deprimió el no poder bailar, si bien soy actriz también si me das a elegir me quedo con el baile”, continuó Laura

Por el momento la artista se encuentra disfrutando de su presente laboral en La Feliz y en marzo seguirá formando parte del Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli.  

Otras Noticias