El desgarrador presente de Lady Gaga que preocupa a sus fans: "Estoy medicada"

La cantante contó que fue violada a los 19 años.

La cantante contó que a los 19 años de edad fue violada, y que el hecho causó que padezca trastorno de estrés postraumático y dolores de forma permanente:  "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo", señaló.

¡A corazón abierto! Así se confesó Lady Gaga en el programa de Oprah Winfrey. Y reveló detalles escalofriantes de sus problemas de salud como consecuencia de la violación que sufrió cuando era joven. 

Asimismo, la compositora estadounidense expuso que le tomó mucho tiempo poder contarlo, pero así también destacó el valor que se necesita para poder hacerlo. Ya que todos los testimonios que brindó Gaga develan un gran y apabullante dolor. 

La protagonista de "Nace una Estrella", continuó con su relato: "La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", explicó.

De igual manera, Gaga insistió en que su dolor permanente es una respuesta traumática a todo lo que vivió: "La fibromialgia, para mí es un dolor más ligero; la respuesta traumática es mucho más pesada, y en realidad se siente como me sentí después de que me tiraron en una esquina después de que había sido violada repetidamente durante meses". 

A medida que avanzaba con su relato, la cantante develaba más detalles estremecedores de los estragos que ese horrible momento le trajo aparejado a su vida personal y profesional.  

Finalmente, Gaga señaló que cuando ganó el Oscar no pudo sentir otro sentimiento más que dolor: "Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante. Y cuando miré el Oscar, vi dolor. No sé qué entendió la gente cuando lo dije, pero yo lo entendí así". 

Más de

Otras Noticias