"En grave estado" Jorge Lanata fue trasladado de urgencia al exterior ¡Mira qué dijo al respecto!

El conductor de Periodismo Para Todos viajó el sábado por la noche a los Estados Unidos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:57

Jorge Lanata debió viajar a los Estados Unidos para ser sometido a una operación de cadera que, tras varios intentos en Argentina, no pudieron resolver debido a la falta de experiencia.

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) tiene una vértebra difícil de soldar y para que se solucione debe ser intervenido quirúrgicamente en Nueva York, ya que allí tienen mayor conocimiento sobre el tema.

Desde el hospital Fleni Sede Escobar le sugirieron hacer el traslado hacia el exterior porque de esa forma obtendrá mejores resultados que en el país. Tal es así que el periodista político partió el sábado por la noche rumbo a Estados Unidos. 

El problema estuvo a la hora de decidir qué tipo de avión era más conveniente para que Lanata no sufriera ningún tipo de malestar a causa del dolor que implica tener una fractura en la vértebra lumbar. 

Primero se tuvo en cuenta la posibilidad de un avión sanitario pero quedó descartado, ya que no puede estar mucho tiempo sentado. Finalmente se optó por un vuelo en transporte comercial categoría business para que Jorge pudiera ir acostado. 

El conductor ya venía de un año en el cual sufrió y estuvo en riesgo su salud en varias oportunidades. En noviembre había sido internado en el sanatorio Fleni por un fuerte dolor en su primera vértebra lumbar y después de recibir rehabilitación, fue dado de alta para poder viajar. 

Los oyentes de "Lanata sin Filtro" esperan el regreso del periodista para el mes de febrero y, según Adrián Suar, también estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de El Trece. 

Otras Noticias