"¡Es demasiado!" Frida Sofía desafía a Karol G y sube un video como pocos esperaban ¿La supera?

La publicación de la mexicana dejó boquiabiertos a miles.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:04

Como toda gran celebridad, Frida Sofía no para de complacer a sus más de un millón trescientos seguidores en Instagram posteando instantáneas y filmaciones de su vida privada y artística. 

Ahora, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió de nuevo a sus fanáticos con una publicación que los dejó boquiabiertos a todos. Esta vez se trató de una filmación que ellos no esperaban. 

En las imágenes se observa a la cantante y modelo dentro de lo que parece ser un estudio de grabación, mientras interpreta 'Ocean', el exitoso tema de Karol G. 

No cabe duda que la azteca de 28 años le heredó el talento musical a su célebre progenitora y así lo dejó en evidencia con dicho cover de la novia de Anuel AA. 

Dicha publicación le aceleró el corazón a más de un admirador de la joven artista, superando en menos de un día las 51.000 reproducciones.

La grabación también obtuvo cerca de 3.500 'corazoncitos' en tiempo récord. Además, los fanáticos de Frida Sofía no tardaron en comentar.

"¡Me encanta tu voz!", "¡Suerte hermosa!", "¡Éxitos preciosa!", "¡Me encanta esa canción y la cantas hermoso!", manifestaron algunos cibernautas. 

Otras Noticias