"¡Es enorme!": Antonela Roccuzzo enloqueció a los fans con una posesión de "los Messi"

La esposa del 10 sorprendió con un posteo en sus redes sociales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:09

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y los tres hijos de la pareja viajaron a Rosario para celebrar la Navidad en familia, sin embargo pronto regresaron a Barcelona para continuar con la rutina.

De hecho Lio Messi ya disputó su primer encuentro de la temporada con su equipo y su esposa Antonella hizo de las suyas en las redes sociales.

Durante su viaje a Argentina, la morocha rosarina fue tendencia por un vestido alucinante en color rosa pálido y con un gran escote que lució para el aniversario de 10 años de casado de Luis Suárez y Sofi Balbi.

Las imágenes de la esposa de Lionel Messi con el polémico outfit recorrieron el mundo y las redes sociales y cosecharon miles de comentarios.

Sin embargo, esta vez Anto es noticia por una imagen que compartió en sus stories de Instagram de su pequeño hijo Ciro, con un miembro más de la familia.

En la postal que publicó la botinera aparece Ciro de casi dos años, con Hulk, el enorme perro de los Messi.

La tierna imagen se viralizó y dio cuenta del enorme tamaño de la mascota. Sin dudas, es muy querido por todos los miembros, ya que tanto Antonela como Lionel comparten posteos en su compañía ¡Muy tiernos!

Otras Noticias