¿Es su esposo? El video en el que Thalía está golpeando y pateando a un hombre ¡Mucha furia!

La actriz impresiona a todos con su fuerza
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:11

Thalía es de las artistas más queridas del mundo del espectáculo, siempre se ha mostrado tal y como es pero desde la llegada de las redes sociales sus fanáticos pudieron conocerla mejor.

La mexicana sí que sabe aprovechar los beneficios de esta plataforma para llegar a todos los rincones del mundo desde donde sus seguidores están al pendiente de lo que publica las 24 horas.

Esta vez la publicación de un video donde ella misma aparece sacando toda su fuerzas para golpear a un hombre se ha hecho viral por la manera en la que la cantante inicia este 2020.

La actriz en el video donde parece estar entrenando aprovechó para convertirlo en una comedia y lo editó colocando en él las palabras a las que no les da cabida en su vida.

La esposa de Tommy Motola escribió junto al video: "Aquí solo cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. Fuera lo que estorbe".

La modelo pasó el fin de año junto a sus hijos y su esposo en un lujoso yate en las aguas de Miami Beach, además los acompañaron unos amigos bastante cercanos y famosos entre ellos Jamie Foxx.

Sin duda, la vida que la empresaria muestra en sus redes es muy glamourosa y divertida, de igual forma sus más de 15 millones de seguidores aunque no creen que así sea siempre agradecen que muestre siempre su mejor cara ante ellos.