¡Escándalo! Rod Stewart en la mira de la Policía por supuesta agresión a un guardia ¿Qué pasó?

El hecho habría ocurrido durante un evento privado en vísperas de año nuevo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 22:14

La nueva década no comenzó con muy buenas noticias para los fanáticos de Rod Stewart, quien es señalado de protagonizar un altercado que lo tiene hoy en la mira de la justicia. 

Actualmente, la estrella de rock y su hijo enfrentan cargos por una presunta agresión a un guardia de seguridad, durante una fiesta privada en el hotel The Breakers de Palm Beach, Florida.

Según el documento policial, el afectado, Jessie Dixon, sostuvo que todo ocurrió luego de que el artista y un grupo que lo acompañaba llegaran a la mesa de registro para el evento, al cual no estaban autorizados para asistir.

El guardia aseguró en el reporte que estas personas empezaron a causar ruido, por lo que él colocó su mano sobre el pecho de Sean Stewart, hijo del músico, y le pidió que retrocediera.

En ese momento Sean se puso 'nariz con nariz' frente a Dixon y, posteriormente, lo empujó. Entre tanto, su progenitor, el célebre cantante, golpeó a este hombre con el puño. 

El mismo informe oficial agregó que dos empleados del hotel que estaban laburando en el evento privado presenciaron lo ocurrido y dieron su versión a la Policía.

View this post on Instagram

Music to my ears!

A post shared by Sir Rod Stewart (@sirrodstewart) on

La autoridades indicaron que vieron el video de seguridad del establecimiento y determinaron que Sir Rod y su hijo fueron los "principales agresores". Ahora ambos deberán comparecer en un tribunal el próximo 5 de febrero.

Otras Noticias