¡Felicidades! Carlos Ponce y una romántica propuesta a la que su novia no se pudo negar ¿Boda?

El puertorriqueño compartió un video que paralizó el corazón de sus fans.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:35

Tras una breve separación, Carlos Ponce y Karina Banda parecen atravesar por uno de los mejores momentos en su relación. Por lo menos así lo dejó en evidencia una romántica propuesto.

El actor y conductor boricua sorprendió a los más de dos millones de seguidores de su cuenta de Instagram con un video. ¡Felicitaciones!

Ponce dejó atónita a su novia en momentos en que estaban en una celebración con varias personas y él entregó a ella una copa de champán con un brillante detalle en su interior. 

¡Atónita! Así quedó la periodista mexicana al ver el anillo de compromiso que reposaba dentro del champán. Todo fue grabado por el puertorriqueño.

"¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? ¿@karinabandatv y que hizo después? ¿Y ahora?", escribió el interprete junto a la filmación que posteó en su red social. 

Los fanáticos de la pareja no tardaron en comentar dicha publicación, que en tiempo récord sumó más de 64.000 'corazoncitos'.

View this post on Instagram

Bienvenido 2020 ud83dude48ud83dudc96

A post shared by K A R I N A (@karinabandatv) on

¿Cuál fue la respuesta de Karina? La azteca dijo "sí" a la propuesta del famoso de 47 años y compartió varias fotografías con el anillo en su mano.

Otras Noticias