"Gritos y escándalo": La Reina Letizia y el Rey Felipe protagonistas de una pelea ¡lamentable!

Los reyes de España nuevamente en el centro de una escena lamentable
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:42

La monarquía española está en el ojo de la tormenta y cada cosa que don Felipe y doña Letizia realizan ya sea en público o en privado, es cuestionado fuertemente.

Recientemente la Infanta Cristina dio señales de que poco le importan las órdenes del Rey y la Reina de España, al pasearse por las calles de Vitoria junto a su esposo, Iñaki Urdangarín tras el permiso penitenciario que lo habilitó a pasar las fiestas en su hogar.

De esta manera, la pareja pasó la Navidad en la intimidad de su hogar junto a sus hijos, y según trascendió, a fin de evitar que un escándalo los salpique, Felipe y Letizia dispusieron un cordón sanitario para separarse de los ex duques de Palma.

Pero esta vez, sin quererlo el rey y la reina fueron protagonistas de una insólita y violenta pelea que terminó con fuertes gritos en el programa Sálvame.

Allí las principales figuras del programa se enfrentaron a causa de Felipe y Letizia, es que uno de sus conductores Kiko Matamoros criticó con dureza la forma de leer del Rey y su colega especialista en realeza Jaime Peñafiel agregó: “Los Borbones siempre han leído muy mal. Juan Carlos se perdía”.

Esto generó que Anabel Pantoja, sobrina de Isabel saliera en defensa del esposo de Letizia y pidiera respeto por su figura real.

Inmediatamente Kiko Matamoros respondió con una violenta reacción: “¿Qué tal si proponemos, pedazo de vasalla, que la responsabilidad de un rey sea leer bien un discurso? ¿Pides respeto? Respeto que lo tenga él a todos, que no paráis de hacerle la pelota”. Anabel quedó conmocionada por la reacción de su colega.

Sin dudas la pareja real de Letizia y Felipe genera gran pasión entre los españoles que observan al detalle cada una de sus actitudes.

 

 

Otras Noticias