"¡Impresionante!" Así luce Eugenia Tobal su figura a sólo un mes de ser mamá

La actriz está atravesando un hermoso momento de su vida junto a su primera hija.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:24

Eugenia Tobal fue mamá recientemente y compartió gran parte de su embarazo en las redes. No fue una etapa fácil pero valió la pena porque ahora tiene a la pequeña Ema en brazos y muy feliz.

Con motivo de seguir interactuando con sus seguidores, la actriz publicó un collage con dos fotos: una antes de dar a luz y una con su hija en brazos.

En ambas imágenes está en la misma posición y recostada sobre una hamaca. La conductora y Francisco García Ibar fueron padres primerizos el 14 de diciembre y ahora se los ve muy felices con la llegada de la pequeña.

Hacía mucho tiempo que Eugenia tenía el deseo de ser madre y finalmente logró concretar ese sueño y hacerlo realidad junto a su pareja.

Actualmente, la famosa está alejada de los medios de comunicación y de los escándalos y, por el momento, se va a dedicar al cuidado y la crianza de Ema.

"#unmeschallenge . Esta es la foto final!", escribió la artista junto a la postal partida para dar cuenta de que tan sólo hay un mes de diferencia entre una y otra.

"Así estábamos... un mes después, así estamos... porque la vida tiene ese no se que... milagroso", continuó Tobal muy contenta.  

Otras Noticias