¡Inesperado momento! Renée Zellweger le arrebató esto a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

La actriz le arrebató el premio de Johansson.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:51

No cabe duda de que ayer fue una de las noches más importantes del año para el cine y la televisión estadounidense en general, muchos no apostaban a que Renée Zellweger se convirtiera en una ganadora de la premiación de este año pero cerró bocas.

Zellweger ha dado una de las sorpresas de la noche al ser la ganadora del Globo de Oro como mejor actriz, y es que no tenía una competencia sencilla ya que las colegas que también estaban nominadas son unas grandes artistas.

Scarlett Johansson era la gran favorita para convertirse en la ganadora del galardón por su actuación en "Historia de un matrimonio", y le seguía Charlize Theron por su papel en Bombshell, pero fue Renée quien dio el batacazo de la noche.

La intérprete logró triunfar por su protagónico en la película de la artista Judy Garland, que cuenta el fuerte momento en su vida en la que debe irse a Londres a ofrecer conciertos lejos de sus hijos mientras estaba sumida en el alcoholismo y las drogas.

La conmovedoras palabras de la estadounidense de 50 años fueron: "El final no es lo que cuenta. Es el camino, lo que cuenta, y el trabajo", lo que demuestra lo agradecida y feliz que estaba por llevarse este premio a casa.

"Las conversaciones que he tenido con personas alrededor del mundo que buscaban expresar su eterno amor por Judy Garland, y contar su legado y humanidad, han sido un recordatorio perfecto de que nuestras decisiones importan. Lo que hacemos a lo largo de la vida importa y cómo elegimos honrar a los demás puede resultar muy importante a lo largo del camino", expresó la actriz.

Renée es de las pocas actrices que ha logrado ganar los premios más importantes de la industria tales como los Oscar´s, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Otras Noticias