La reina Letizia inspiró a su hija para llevar este outfit de invierno. ¡Igualita a mamá!

La princesa Leonor vistió un abrigo de la soberana y marcó tendencia en las redes sociales. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:21

Es habitual ver a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía, con sofisticados estilismos en sus diferentes apariciones oficiales cuando están en compañía de sus padres: la reina Letizia y el rey Felipe VI.

Pero, en esta ocasión, podemos decir que para su día a día la heredera al trono apuesta por conjuntos descontracturados o más relajados que contienen prendas como vaqueros y deportivas.

Ahora bien, durante este fin de semana, la nieta de la reina Sofía disfrutó de una tarde en el centro de Madrid junto a sus padres y sorprendió por su estilo casual y moderno.

¿No lo sabías? La princesa de Asturias ha sucumbido a una de las grandes tendencias del invierno: unos botines negros de "estilo militar" demostrando estar al tanto de las últimas corrientes en moda.

Pero eso no es todo, Leonor de Borbón también llevaba unos vaqueros estrechos de tono claro y un abrigo de paño en color negro de corte recto y cuello elevado.

Cabe resaltar que esta última prenda está firmada por Fay y pertenece a la reina Letizia, pues hace años que la esposa del rey Felipe VI no la luce. ¡La joven se inspiró en mamá!

Finalmente, destacamos que tanto la monarca española como su hija, la princesa Leonor, son tendencia en las redes sociales durante cada aparición pública y, sobre todo, cuando comparten sus originales apuestas estilísticas. ¡De lujo!

Otras Noticias