¡No puede ser! Lady Gaga confiesa a Oprah Winfrey que necesita medicamentos para sobrevivir

La estadounidense destapó a todos sus más profundas intimidades.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:37

Lady Gaga sin duda abrió su corazón al revelar detalles sobre el abuso que sufrió en su juventud y confesó: "Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma". 

La talentosa cantante fue invitada al primer programa de la famosísima periodista Oprah Winfrey llamado "2020 Vision: Your Life In Focus", en el cual hizo unas fuertes declaraciones sobre su vida y su salud.

Esto debido a que hablaba de la importancia de lo importante que es la salud mental, Gaga padece de fibromialgia, la cual es una enfermedad cuyo origen se desconoce y produce dolores musculares y fatiga principalmente, su doctor le dijo que: "la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental".

View this post on Instagram

Faux fur, real whiskey ud83eudd43

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La compositora asegura que su vida no la detuvo por lo vivido y que cuando la fama le llegó ella decidió dejar el trauma de su abuso a un lado, lo que le trajo consecuencias a larga. "(...)nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada".

La también bailarina sostuvo que necesitar estar medicada para poder sobrevivir a lo que padece como consecuencia de su violación, y sus dolorosas palabras fueron: "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo".

"La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haceindo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", aseveró la ganadora del Oscar, y admitió que no era algo de lo que hablaba recurrentemente.

Oprah se mostró profesional durante toda la entrevista, pero al salir del aire no dudó en ir tras la actriz a darle un abrazo y expresarle lo valiente y fuerte que había sido, hecho que quedó por sentado en el Instagram de la presentadora.