"Papelón": El regalo de Lady Di a la Princesa Ana que terminó en escándalo

La entonces Princesa de Gales quiso dar un presente a su cuñada, una de sus más reconocidas adversarias.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:15

Lady Di y la Princesa Ana no se llevaban nada bien. De hecho, todos los historiadores y especialistas de la realeza coinciden en que la única hija mujer de la Reina Isabel II era una de sus más acérrimas críticas.

En conmemoración del Día de Reyes, varios medios coincidieron en recordar el particular regalo navideño que quiso darle la entonces Princesa de Gales a la hermana del Príncipe Carlos pero terminó viviendo "un papelón".

Durante la Navidad de 1981, Diana Spencer debía ser la encargada de darle un presente a la Dama de la Orden del Cardo pero no se sabe si por desconocimiento o despiste no respetó la tradición familiar real de regalarse artefactos de lo más burdos e irónicos. 

Así fue que cuando comenzaron a abrir los regalos en la residencia de Sandringham, Lady Diana vio como Ana abría su regalo y quedaban todos sin saber qué decir cuando se dieron cuenta que un jersey de cachemir, un regalo "normal".

Por su parte, la hija de la Isabel II cumplió con su parte dándole a la mujer del Príncipe Carlos un protector de papel higiénico, quizás haciendo alusión indirecta al poco afecto que siempre le tuvo. 

Un año después y ya advertida de la situación, la madre de los Duques de Cambridge y Sussex consiguió una alfombra de baño con estampado de leopardo para su amiga Sarah Ferguson. 

Quien no pasó ese tipo de situaciones como las de Lady Di fue una de sus nueras, Kate Middleton, quien durante la última Navidad tuvo que regalarle nada menos que a la Reina Isabel II y según The Daily Star logró hacerla reír con un hámster de peluche que canta. 

Otras Noticias