¡Pillada! La reacción de Jennifer Aniston ante el discurso de Brad Pitt ¿Habrá reconciliación?

La actriz fue captada por las cámaras y muchos aseguran que sigue enamorada de su ex.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:24

Para nadie es un secreto que entre Jennifer Aniston y Brad Pitt la química prevalece. Fuentes cercanas, incluso, han asegurado el algunos momentos que ambas estrellas conservan una maravillosa relación.

Sin embargo, varios fans aún se atreven a soñar con que algún día, no lejano, la protagonista de 'Friends' y su ex se den una nueva oportunidad ¿Habrá reconciliación?

Y aunque, por el momento, ninguno de los dos ha hablado de un posible regreso, muchos cibernautas se atreven a asegurar que Aniston siente algo fuerte por Pitt.

Precisamente, un gesto de la actriz norteamericana durante la entrega de los Globo de Oro fue lo que avivó las especulaciones de los fanáticos.

En las cámaras quedó registrada una mirada cómplice de Jen hacia Brad, cuando el interprete de 'Cliff Booth' fue galardonado como 'Mejor actor de reparto'. 

A la artista también se le vio muy atenta al discurso del guapísimo rubio y hasta aplaudirlo. Estas reacciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

La prensa rosa aseguró que a la famosa de 50 años le brillaban los ojos mientras escuchaba las palabras de su ex esposo. Algunas instantáneas compartidas en el ciberespacio así lo evidenciaron.

Otras Noticias