¡Por eso se enamoró Brad! El día que Angelina Jolie se tiró al agua en su vestido de gala

Un video de 1999 salió a la luz en estos días.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:32

Ayer domingo 5 de enero de 2020 se entregaron los premios Globos de oro, que son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión. Y nos recordó un gran momento de Angelina Jolie.

Los premios que son entregados desde 1944 y brindan un prestigioso lugar a sus ganadores, siempre traen momentos del pasado a colación, como este de la ex de Brad Pitt.

Hace 21 años, precisamente en 1999, la señora Smith recibía en sus manos su primer Globo de oro, con una promesa inmensa por detrás.

La joven Angelina había prometido que si ganaba se tiraba un chapuzón en la piscina con vestido de gala y todo incluído para sorprender a todos.

Lo prometió antes de la ceremonia y tuvo que hacerlo: cuando ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz Secundaria en una miniserie o telefilme por 'Gia', la artista lo hizo.

Más tarde, el equipo del programa Access se quedó para ver cómo la actriz cumplía el reto que se había marcado e incluso lanzaba un periodista al agua con ella:

Este tipo de personalidad fresca y ocurrente de la mujer catalogada por años como la más hermosa y comprometida se dice que es lo que enamoró a Brad Pitt, que llevaba severos años de una relación muy seria con Jennifer Aniston.