¡Qué vergüenza! Mira el video que Sabrina Carpenter quiso borrar y no pudo

La actriz no pudo evitar que saliera a la luz.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:40

Sabrina Carpenter tuvo un 2019 sorprendente, tras participar de Tall Girl en Netflix y sacar su nuevo álbum de música.

Pero cómo es costumbre en la Internet, y más en estas épocas, la reconocida actriz no pudo evitar ser blanco fácil para todos los fans y haters que viven al pendiente de algún error o evento bochornoso. 

Al igual que muchos talentos jóvenes, la cantante empezó trabajando principalmente en Disney, protagonizando la tira llamada El Mundo de Riley.

View this post on Instagram

vogue lol

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) on

Los seguidores de la intérprete estadounidense investigaron un poco más y lo cierto es que también tuvo un pasado importante en Youtube, con su ex compañero de trabajo, Peyton Meyer.

En el video podemos ver a ambos jóvenes sentados en el sillón y luego realizando unos pasos de baile que Peyton interrumpe dejando confundida a la famosa de Disney

View this post on Instagram

this slaps

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) on

La rubia y Peyton fueron vinculados juntos, más teniendo en cuenta su cercanía en la serie El Mundo de Riley y en estos videos tan extraños que grababan con inocencia y diversión. 

Esta publicación que compartió un fan de Sabrina Carpenter es aproximadamente del año 2014, cuando los chicos eran jóvenes e intentaban estas situaciones tan elocuentes. 

Otras Noticias