¿Romance secreto? Adele fue vista en El Caribe con un famoso cantante y estas son las pruebas

La cantante está disfrutando de unos días de descanso en la Isla Anguila.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:03

Tras un largo receso Adele vuelve al ruedo musical con lo que sería su cuarto disco el cual será titulado con la cifra "30" lo que significaría la edad en la que lo hizo, como ha sido su costumbre desde sus anteriores producciones.

Luego de que la británica decidiera tomarse una pausa para poder dedicarse por completo a su maternidad el día de su cumpleaños número 31 anunció lo que estaba preparando para su regreso.

En los último días, el sitio de noticias TMZ reseñó que la cantante estaba pasando unos días de vacaciones en el Caribe en la Isla Anguila, pero lo que más llamó la atención de sus fans es por quién estaba acompañada.

La compositora estaba acompañada por varias personas, entre esas se reconoció al cantante Harry Styles. No hay una foto donde aparezcan juntos pero en la postal donde sale él se deja ver un pedazo del vestido de la artista, lo que confirma que estaban juntos.

Se desconoce el motivo del viaje y si estaban en una situación amorosa o si fue una simple coincidencia, pero los fans de ambos presumen que tal vez podría tratarse de una colaboración de los cantantes para el próximo disco de Adele.

Otra cosa que llamó mucho la atención de los internautas es el notable cambio físico de la intérprete de "Hello", y es que ha logrado sacarse de encima unos 70 kilos en toda la última década, y unos 19 kilos recientemente con la ayuda de una estricta dieta.

La dieta hecha por los nutricionistas llamados Glen Matten y Aidan Goggings consistía en la ingesta de la mitad de las calorías que un adulto debe consumir, y complementar sus comidas con alimentos ricos en vitaminas, minerales, hierro, calcio, omega entre otros, para equilibrar la alimentación de la multinstrumentista.