REALEZA

Rompió el silencio y cambia todo: la confesión más difícil de Camilla Parker Bowles

"Fea, vieja, gorda y sucia".
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:42

La princesa Diana y Camilla Parker Bowles eran dos mujeres completamente opuestas a las que solamente las unía algo: el hombre que ambas amaban, el príncipe Carlos. Ahora la Duquesa de Cornualles rompió el silencio y cambia todo.

Lady Di todavía estaba casada con el futuro rey de Inglaterra, hizo una revelación explosiva en una entrevista que le dio a Martin Bashir para la BBC: «Éramos tres en este matrimonio, estaba un poco lleno de gente”…

Diana, la “princesa de corazones” como muchos la llamaban de cariño, lucía siempre impecable, lo que contrastaba completamente con el estilo “al aire libre” de Camilla Parker Bowles, quien creció en el campo de Sussex, y que tuvo una infancia libre y bucólica durante la cual desarrolló una pasión por la jardinería, los días a caballo y un amor incondicional por los Jack Russell Terriers.

Esta vida al aire libre y cerca de la naturaleza dejó poco espacio para preocuparse por la belleza mundana. Según la revista Gala, Camilla Parker Bowles indicó el motivo de la rivalidad: "Diana la calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado. También centraba su atención en las desgastadas botas de goma de «la Parker Bowles» y sus aburridas faldas de tweed … “, según publica Elle Francia.

Tan pronto como su romance con el príncipe Carlos se hizo oficial, Camilla Parker Bowles, quien era la mujer más odiada de Inglaterra, se encargaron de mejorar su imagen. Para esto se armó con un equipo de profesionales quienes trabajaron activamente para transformarla: Hugh Green modernizó y disciplinó su peinado, Jo Hansford corrigió su color para hacerlo más brillante y Julia Biddlecombe trabajó para suavizar su tez, marcada por muchos años de fumar. El cambio asombró a la asamblea el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Carlos.

Otras Noticias