¡Todo filmado! El momento de Brad Pitt y Jennifer Aniston que todos esperaban ¡PASÓ!

Los Golden Globes surtieron efecto en los famosos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:57

Por un lado, todos estallaron al saber que cuando Jen cumplió 50 años, su ex pareja asistió a su fiesta e inclusive se a pasó muy bien. A mediados de año saltó a los medios que los dos habían tenido un encuentro casual en Italia.

Este 2019 una nueva ilusión se prendió en los fans de Jennifer Aniston. Y fue saber que hay un tremendo acercamiento a su ex esposo Brad Pitt.

Y por último, para terminar de detonar la bomba, Brad asistió a la fiesta de navidad que Jennifer da cada año para sus amigos y amigas. Y para colmo... ¡Fue el último en retirarse!.

Todas estas especulaciones se hicieron carne cuando el momento más esperado de los Golden Globes 2020 llegó a su cúspide. Todo el mundo esperaba ver un roce o una actitud de parte de Aniston.

Inclusive la organización los sentó muy cerquita con estas intenciones. Pero cuando Brad subió a recoger su Golden Globe como Mejor Actor de Reparto, por 'Once Upon a Time... in Hollywood', la actriz se expuso.

Esto ya que la ex Friends puso una cara de amor y admiración que dejó en evidencia que aún podría estar enamorada de él. Sin embargo las opiniones están divididas.

Mientras algunos aseguran que la de Jenni es cara de amor, otros tantos hacen chistes como diciendo que es carita de... "¿De este me enamoré?"... Vos, ¿Qué opinás?

Otras Noticias