¡Tremendo! La broma de Brad Pitt a Leonardo Dicaprio sobre 'Titanic' ¿O hablaba en serio?

El ex de Jennifer Aniston se refirió a una famosa escena de la cinta y dejó mudo a su amigo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:13

La camaradería entre Brad Pitt y Leonardo DiCaprio dentro y fuera de la pantalla grande es innegable. Ahora ambos protagonizaron un divertido momento en la gala de unos prestigiosos galardones.

Pitt fue premiado como 'Mejor actor de reparto' en los Globo de Oro por su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood' y justamente aprovechó este certamen para hacerle un pequeño chiste a su amigo.

El ex de Jennifer Aniston dio un fresco discurso e hizo referencia a una de las escenas más emblemáticas del séptimo arte, cuyo protagonista fue DiCaprio en 'Titanic'.

"A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... de cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa", bromeó el guapísimo rubio de 56 años.

El entretenido comentario del interprete de 'Cliff Booth' ocasionó risas generalizadas entre todos los asistentes al famoso event. ¡Tremendo!

Brad también aprovechó para brindar unas palabras de agradecimiento a Quentin Tarantino. "Esta película es una experiencia que nunca olvidaré", expresó.

El equipo de 'Once Upon a Time in Hollywood' tuvo sin duda una excelente noche en los Globo de Oro, al ser reconocido en las  categorías de 'Mejor comedia', 'Mejor guion' y 'Mejor actor de reparto'.

Otras Noticias