"Vos la pedís..." El insólito reclamo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara sobre su cuerpo

La famosa mediática compartió los resultados en sus redes sociales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:44

Wanda Nara recibió el año muy relajada y de vacaciones en una isla tropical de Asia y lo compartió a través de las redes con unas postales infernales de su cuerpo. 

Ahora, la actual pareja de Mauro Icardi, parece que ya está de regreso en su hogar con su familia y con un nuevo cambio de look, por pedido de su marido. 

Con una fotografía a través de sus historias de Instagram, la mediática compartió con sus seguidores una selfie donde se la ve renovada. 

View this post on Instagram

Notte Milan ud83dudda4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La ex pareja de Maxi López se encuentra un poco más alejada de los medios y los escándalos faranduleros que la involucraban hace un par de años.

Lo más importante ahora son sus cinco hijos y lo único que quiere la famosa es dedicarse por completo a ellos y a su familia, sin tener problemas que indiquen su nombre.

Al parecer, Wanda tuvo que cambiar su apariencia por pedido de Mauro y así fue. Ahora se la puede ver con un rubio ceniza y un corte bob con raya al medio.

  

“Hola Rubia Again. Vos la pedís. Rubia de nuevo”, escribió la hermana de Zaira Nara en la fotografía donde dejó en claro que fue por pedido de su marido. 

Otras Noticias