¡Bochornoso! Tiziana Sabatini reveló un secreto íntimo de Catherine Fulop y la avergonzó en público

La venezolana quedó perpleja mientras su hija revelaba intimidades de ella y su marido
martes, 7 de enero de 2020 · 19:39

Catherine Fulop deburó con su programa "Tardes Bellas" continuando con el cico que antes conducía Flor de la V. Para inaugurar su programa invitó a su esposo Ova Sabatini y a su hija menor Tiziana para conversar con ellos.

El marido y la hija menor de la actriz venezolana fueron parte de un segmento en el cual Pampito -que comparte el panel junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino- los invitó a jugar al “verdadero o falso”. En un momento, Pampito con pleno conocimiento de que la pareja había incluído en su vida cotidiana el famoso "chip sexual" hizo la pregunta que desató el bochorno.

“¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”, preguntó Pampito. Ova sostuvo que tanto él como Cathy se lo colocaron hace un tiempo, y entonces, Tiziana levantó su mano y pidió la palabra. “Yo puedo decir que sí”, respondió.

Ante la mirada atónita de sus padres, Tiziana agregó "Y... a veces se escucha algo". "Epa" dijo Ova mientras Catherine se limitó a decir un leve "¡Qué verguenza!".

Obviamente la confesión de Tiziana despertó la curiosidad de todo el panel y quisieron saber más y más.  Ante las preguntas de los periodistas, a Tiziana no le quedó otra que contestar que escuchaba a Cathy y a Ova los sábados después de ir a cenar. 

“Y eso que cierro todo y pongo música”, indicó su padre haciendo referencia a las precauciones que utiliza para resguardar la intimidad con su Catherine. “Quiere decir que los demás días no escucha nada”, bromeó Sabatini.

View this post on Instagram

Viendo(te)

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

Para dejar de hablar del asunto, la venezolana aprovechó una música super movida para sacar a bailar a su marido y dar por finalizada la conversaciones. Seguramente habrá una conversación muy seria con Tiziana en la vuelta a casa.

Otras Noticias