"¡Cosita tierna!" La pancita de Agustina Córdova emocionó a todos sus followers

La famosa está a días de dar a luz.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:42

Al igual que todas las primerizas, Agustina Córdova vive la gestación de su embarazo con mucha emoción y nervios, por lo que no puede evitar compartir fotos de su pancita.

A días de dar a luz, la actriz publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver cuanto ha avanzado el crecimiento de su bebé, a juzgar por la gran panza que tiene.

Los seguidores  y seguidoras de las famosas saben que ella siempre fue súper fashionista y top, por lo que el estado gestacional parece no haber detenido su forma de ser, ya que hasta al escote se animó.

Hace un par de meses y en un tierno posteo la artista contó el nombre de su bebé y llenó de ternura a todos que estuvieron muy de acuerdo con la elección: "Andes".

Además hizo una carta para su bebé hablando sobre su papá, Martín Bustamante: "Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados", comenzó Agustina.

View this post on Instagram

Andes, este es tu papu00e1 y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kms de tierra, paisajes, historias y aventuras. Tambiu00e9n lo vas ver buscando como hacer llegar una moto sierra a algu00fan artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el ou00eddo a algu00fan amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algu00fan fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasiu00f3n que contagia! Su00ed, Argentina vibra en sus venas, por eso @faconargentina es un homenaje a nuestro pau00eds. Por eso te llamas Andes, tu papu00e1 ama la cordillera y bueno, su00ed es verdad, yo tambiu00e9n crecu00ed ahu00ed. Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda. u00c9l me invitu00f3 a intencionarte, u00e9l me agarru00f3 la mano y me invitu00f3 a que seas un sueu00f1o manifestado. Siento que es el mejor padre que podes tener. Todos los que conocemos a tu papu00e1 sabemos lo que decimos, tiene el corazu00f3n mu00e1s grande que vi en mi vida. Es la persona mu00e1s creativa que conozco y hace que todo siempre sea mu00e1gico. No podru00eda describir a tu papu00e1 en palabras, no importa tanto eso, entiendo porquu00e9 lo elegiste. Que bendiciu00f3n de padre tenes hijo! Por mu00e1s Martin Jorges en este mundo. Te amo

A post shared by u1d00 u0262 u1d1c s u1d1b u026a u0274 u1d00 u1d04 u1d0f u0280 u1d05 u1d0f u1d20 u1d00 (@agustinacordova) on

"Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kms de tierra, paisajes, historias y aventuras", siguió Córdova. "Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera y bueno, sí es verdad, yo también crecí ahí".

"Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda. Él me invitó a intencionarte, él me agarró la mano y me invitó a que seas un sueño manifestado" contó la famosa en su emocionante posteo... ¡Que ternura!