Denuncian a Thelma Fardin y ella responde

La actriz fue señalada y salió al cruce de las acusaciones.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:51

"El colectivo de Actrices Argentinas no se comunicó con Érica Basile que es actriz. Deben ser para personas que no les agradan. Thelma Fardín tampoco se comunicó. Deben tener amistad con Rago", finalizó Cipolla, apuntando a que Thelma Fardin se convirtió en referente de la lucha feminista tras denunciar a Juan Darthés por violación. 

La joven de 27 años vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las sorpresivas declaraciones a AM 1300 La Salada de Alejandro Cipolla, abogado defensor de la joven que denunció a Pablo Rago por abuso sexual.

El letrado fue más allá al asegurar que el actor denunciado tiene "protección mediática" y "la estrategia del olvido". "Si vos te fijas, muchos programas de televisión, que son amigos, no tocaron el tema", enfatizó, extiendo la complicidad que le endilga a Fardin al resto del ambiente artístico.

En ese sentido, la actriz protagonista de la obra "Fuera de línea" recogió el guante vía redes sociales y fue categórica: "¿En qué momento me transformé en el Estado y no me enteré?".

Sin embargo, la ex Patito Feo se puso a disposición de quien lo necesite: "Yo por acá laburando y siempre disponible por este teléfono que vive desbordado porque no, no tengo secretario ni asesores". 

"Soy actriz muchachos no abogada, pero le pongo el cuerpo a todo lo que puedo", culminó el mensaje de la integrante del colectivo de Actrices Argentinas, en clara alusión a las palabras de Cipolla. 

Consciente de la responsabilidad y el lugar de referencia en el que quedó tras su denuncia contra Juan Darthés, Thelma Fardin construye su presente entre trabajo y militancia, acompañando a varias mujeres que sufrieron lo mismo que ella.