"¡Escandaloso escote!": El vestido de la Reina Máxima ¡del que habló el mundo! ¿Mostró de más?

La monarca holandesa rompió el protocolo y ¡mostró de más!
martes, 7 de enero de 2020 · 16:41

La reina Máxima de Holanda, es una fanática de la moda y como en cada visita oficial lo dejó bien en claro con su última viaje a India. Allí conoció el trabajo que realiza la fundación holandesa Tiny Miracles, que ayuda a gente en situación de pobreza.

En el mes de octubre la monarca nacida en Argentina se reunió en ese país con Laurien Meuter, la fundadora de la entidad que ya sacó de la vulnerabilidad a miles de jóvenes y niños.

En su visita oficial al país de Asia, la esposa de Guillermo de Orange demostró que es dueña de un estilo propio que marca tendencia en cada una de sus apariciones. En el banquete de honor al presidente Ram Nath Kovind, en la ciudad de Delhi lució un impactante vestido con capa color rosa.

Pero la mayor sorpresa de Máxima la dejó con un look algo atrevido para una reina de ese calibre. Se trató de un vestido azul que llegaba a su rodilla, con un pequeño volado al final de la falda. En su parte superior, el detalle de un aro fruncido en su pecho se llevó todas las miradas, ya que dejaba ver algo de su piel.

El outfit de la reina holandesa quedó completo con tocado con plumas azules y en los pies unas sandalias en piel de serpiente en combinación con su clutch. ¡Una revelación!

Realmente, la monarca de los Países Bajos no le teme a los looks cargados de accesorios y de colores estridentes.

Lejos de los protocolos y de las normas establecidas en cuanto a vestuario Máxima marca su propio estilo y tendencia ¡una reina todo terreno!

Otras Noticias