¿Falsa? Kylie Jenner es acusada de "hipócrita" por hablar de los incendios en Australia y usar piel

La socialité enfrenta una fuerte crítica en las redes.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:59

Kylie Jenner es de las celebridades más mediáticas del momento, no hay algo que ella diga o haga que no se convierta automáticamente en noticia, como en esta oportunidad al hablar sobre los incendios en Australia.

En esta ocasión la menor del clan Kardashian Jenner fue atacada por presumir en sus historias de Instagram que utilizaba unas sandalias de la reconocida y costosa marca Louis Vuitton que son hechas de piel de mink o visón americano, lo que es usual ver en sus redes.

Pero lo que realmente enfureció a los internautas es que la modelo días antes había estado compartiendo por sus redes las fotografías de los incendios en Australia, y expresando el dolor que sentía ante la inminente muerte de miles de animales.

De igual manera, no es la primera vez que la empresaria pasa por esta situación, y es que en otras oportunidades ha posteado fotografías utilizando unos abrigos hechos de cuero de cordero y piel de zorro ártico de la popular marca danesa Saks Potts.

Los mismos que ha usado la cantante Rosalía quien también es muy reprochada por sus gustos a la hora de vestirse, quien además recientemente dejó ver que tiene una amistad con Kylie.

View this post on Instagram

2020 energyud83eudde1ud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La mamá de la pequeña Stormi no ha dicho nada para defenderse del ataque, mientras en Internet siguen atacándola por sentirse afectada por la muerte de los animales pero consideran que no piensa en eso al comprar unas zapatillas de más de 1000 dólares.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kim Kardashian también estuvo involucrada en una polémica sobre Australia, y es salió a defenderse y también a sus hermanas en Twitter de comentarios que decían que solo compartían los links de donativos sin realizar ninguno a lo que comentó: "Nada me molesta más que ver a la gente pesar que sabe que donamos y que tenemos que publicar todo".

Otras Noticias