"¡Fuego!" Natti Natasha se fotografió con un galán y revive un sonado rumor ¿Romance?

La instantánea se coló en las redes y habla por sí sola. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 21:48

Natti Natasha hizo un pequeño receso en su apretada agenda e inició esta nueva década tomándose unos merecidos días de relax. Evidencia de ello son las recientes fotografías que la famosa ha compartido en su Instagram. 

Con "buena vibra", así recibió la interprete de 'Runaway' el 2020, año en el que sin duda seguirá sumando éxitos y su popularidad continuará en ascenso. 

Pero, los fans de Natti no solo hablan hoy de sus vacaciones, sino de algunas postales que se han publicado en las redes sociales y que han revivido un sonado rumor acerca de un posible romance. 

Desde que la reguetonera inició su carrera se ha hablado de una supuesta relación amorosa que sostendría con su manager Pina Récords. 

Ahora, las especulaciones han resurgido luego que la cantante compartiera en el ciberespacio unas fotos del ostentoso obsequio de Navidad que le habría dado su representante. 

Asimismo, recientemente en Instagram se han viralizado unas selfies de la estrella junto a Pina y disfrutando de un paseo en yate ¡solos!

Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos involucrados han confirmado los rumores. Incluso la dominicana ha asegurado "estar en una relación consigo misma".

Otras Noticias