¡Imperdible! Marcela Tauro dejó a su novio en más de una ocasión. ¿Qué pasó?

La periodista habló sobre los prejuicios que tuvo con su pareja.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:18

Marcela Tauro desde ya hace tres años que volvió a apostar al amor de la mano de Martín Bisio, sin embargo la diferencia de edad entre ambos hizo que la periodista se cuestionara más de una vez sobre el futuro de la relación.

La periodista de espectáculos habló con Gonzalo Vázquez en su programa de Radio Brisas, Mar del Plata (Que valga la pena) que sale al aire de 18 a 19.30 y confesó que sintió muchas inseguridades.

"Nos complementamos bien. Eso te pasa uno en un millón. Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto", sostuvo en la charla la artista

"Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien, pero al revés está como muy juzgado", se sinceró la histórica panelista de Intrusos

"Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo", recordó la argentina, y destacó como los sentimientos entre ambos prevalecieron.

View this post on Instagram

@bisiomartin

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

"Nos complementamos bien. Eso te pasa uno en un millón. Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto", finalizó la reconocida personalidad.

Quedando claro que finalmente, Marcela Tauro consiguió vivir un amor libre de prejuicios en el que hoy en día se le ve más feliz y enamorada que nunca. 

 

 

Otras Noticias