¡Insólito, ni a su madre le gustó! El regreso de Justin Bieber no ha sido del agrado de muchos

La madre del artista reveló su opinión sobre la nueva canción.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:19

Justin Bieber anunció su regreso al ruedo musical a finales del 2019, lo que hizo que las "beliebers" saltaran de emoción tras unos cuantos años de estar muy perfil bajo.

El primer sencillo del su próximo disco de estudio es "Yummy" y la recepción de esta canción no ha sido la esperada por muchos, ya que el cantante había anunciado estar haciendo la mejor música de toda su vida.

Incluso, la madre del bailarín llamada Pattie Mallatte escribió un tweet que decía: "Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro", junto a unos emojis que daban a entender la ironía de la misma.

Y la reacción de la mamá de Bieber no parecer ser la única, ya que son muchos los fans que se sintieron defraudados por el compositor ya que les había hecho esperar un próximo éxito lo que al parecer no sucedió.

Pitchfork, un portal crítico de música, reseñó: "Un argumento convincente para permanecer soltero(...), (es un) regreso del que hasta Bieber parece estar aburrido" sobre la nueva canción.

Sin duda, es inevitable comparar esto con su anterior álbum llamado "Purpose" en cual en gran parte Justin habría sido inspirado por la que fue su pareja por muchos años, Selena Gómez, y el cual fue increíblemente exitoso.

View this post on Instagram

#yummy official video out now @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Su público está a la espera del estreno del documental de 10 capítulos sobre lo que fueron los últimos cuatro años de su vida, en lo que se podrán ver a sus más cercanos hablando del proceso creativo del músico, entre esos su esposa Hailey Baldwin, quien en parte lo inspiró en esta nueva etapa musical, de la cual no muchos están convencidos.